Parafarmacia online vinculada a Farmàcia El Cedre (Av. d'Enclar 32, Santa Coloma - Andorra).
whatsapp

Ventas y consultas Mándanos un WhatsApp

(376) 623 383

Las 5 mejores dietas saludables para adelgazar rápido

Ante la inminente llegada del verano, muchos de vosotros ya habréis empezado a realizar una dieta para adelgazar rápido. Y a día de hoy, estaréis cumpliendo los objetivos planteados en su inicio con más o menos fortuna. La mejor forma de hacerlo, no obstante, es seguir dietas saludables.

Reduce el consumo de alimentos con un alto contenido en grasas y/o practicando deporte de forma regular. El éxito para conseguirlo está en tus manos.

Así, antes de explicarte las principales dietas saludables para adelgazar, tienes que saber que la concienciación es básica. Sustituyendo los hábitos alimenticios por otros de más saludables y practicando deporte frecuentemente, lograras cambiar tu forma física.adelgazar rápido

En definitiva, se trata de pensar en una dieta a largo plazo que aporte beneficios a tu salud. Y por el contrario, no creer que son una serie de medidas temporales. Así, tenerlas en cuenta de forma rigurosa supondrá el éxito en el momento de empezar dietas saludables para adelgazar.

Si quieres empezar una dieta para bajar peso pero no sabes cuál se adapta mejor a ti, presta atención. Hoy te pretesentamos los 5 mejores métodos. A partir de ahí, ¡que la fuerza de voluntad te acompañe!

Seguir una dieta para adelgazar rápido como la vegetariana con alimentos bajos en calorías

La dieta vegetariana es uno de las rutinas alimentarias para adelgazar que más se han popularizado. Entre los múltiples beneficios que comporta consumir frutas y verduras, hay que destacar su acción para combatir enfermedades cardiovasculares. Algunas de ellas como la diabetes, la hipertensión u otros problemas de salud crónicos.

Basar tu alimentación en el consumo de frutas y verduras, aporta una gran variedad de nutrientes beneficiosos para el organismo. Al mismo tiempo son agentes efectivos para el control del peso. Esto se debe a eliminar de la dieta el consumo regular de calorías procedentes de carnes, pescados y otros alimentos.

Hecho que no exime a las personas que siguen una dieta vegetariana de mantener una alimentación sin carencias nutricionales. Minerales como el hierro, que se encuentra en la carne, se ha descubierto que puede sustituirse por verduras crucíferas.

Por otro lado, la dieta vegetariana, además de ser una dieta para adelgazar rápido es muy común y efectiva. En los últimos años ha ido ganando presencia en programas de televisión y revistas especializadas en cocina saludable. Han incorporando nuevos sabores en platos tradicionales de nuestra cultura gastronómica. ¡No hay nada mejor que comer sabiendo que cuidas de tu salud!

Dieta hipocalórica, o la mejor manera de comer de todo de forma saludable

Uno de los efectos más temidos de las dietas para adelgazar rápido es el “efecto rebote”. Un hecho que se produce al reducir de forma drástica el consumo de alimentos menos saludables. Y, en consecuencia, sustituirlos por otros que aporten mayor beneficios para tu organismo.

Es por eso que en este tipo de escenarios es recomendable seguir un tipo de procesos alimenticios para adelgazar. Por su parte, la dieta hipocalórica es con la que se logra adelgazar rápido y de forma progresiva.

La dieta hipocalórica se basa en primer lugar, en consumir alimentos bajos en calorías como las frutas y verduras. No obstante, permite comer otros alimentos de forma sana, cocinándolos al vapor, a la plancha o al horno. Además, la dieta hipocalórica no restringe el consumo de azúcar de los alimentos aunque aconseja reducirlo notablemente.dietas que si funcionan

La mejor de las opciones, sin embargo, es acudir a un especialista para recomendar la mejor dieta hipocalórica para ti. En este sentido, actualmente existen suplementos alimenticios que aceleran el proceso de pérdida de peso. Descubre Xenical, Alli o Raspberry Ketone en formato cápsulas, o Biotechnie de Frambuesa, en polvos. Estos, mediante un consumo responsable y con una actividad física regular, actúan estimulando el proceso normal de quemar grasas.

Aprende a adelgazar disfrutando de la comida, así es la dieta disociada

Las últimas novedades en dietas saludables para adelgazar rápido se basan en no restringir el consumo de alimentos. Aunque eso sí, reducir el de los que contienen un alto índice de calorías. Se trata ni más ni menos que disfrutar mientras se adelgaza. De este modo, la dieta disociada igual que la dieta hipocalórica trata de “educar” con la alimentación. Y lo hace combinando diferentes categorías de alimentos e incluirlos en tu rutina.
La realidad es que la dieta disociada se ha puesto muy de moda y no es para menos. Dada su efectividad en los múltiples casos que se ha seguido, se la ha considerado como una solución para adelgazar. Y todo esto sin tener que pasar hambre, en ningún caso.

Se ha demostrado científicamente que seguir una dieta disociada permite regular el aporte de nutrientes ricos en grasas. Dando importancia a alimentos con altos niveles de carbohidratos y proteínas. Además, es una dieta fácil de seguir para todo el mundo, siempre que el paciente disponga de suficiente información.

La dieta proteica y su acción para reducir el colesterol

Es posible que nunca hayas oído a hablar de ella, pero la dieta proteica es una dieta para perder grasa. Aunque se conoció en el siglo XX, se le consideró como un proceso alimenticio para reducir el colesterol.

No obstante, la dieta proteica se caracteriza por centrar su alimentación en productos bajos en sal, proteínas y carbohidratos.

De hecho, en restaurantes de Estados Unidos, en los menús ya ofrecen la posibilidad de escoger menús con estos tipos de dietas saludables.

perder peso rapidoEl motivo, además de reducir el colesterol, estudios demuestran que minimiza las posibilidades de contraer problemas en el corazón.
Siguiendo la una dieta proteica, el paciente perderá peso gradualmente, llegando a consumir un máximo de 1000 calorías diarias. Eso sí, dependiendo del esfuerzo físico que se lleve a cabo para complementar la dieta.

De hecho, se recomienda consumir un total de 2500 calorías al día. Siguiendo una dieta proteica supondrá reducir un total de 2000 calorías diarias. Lo cual se traduce disminuyendo notablemente la grasa localizada en el tejido adiposo.

¿Y qué hay de la dietas saludables como la mediterránea?

La dieta mediterránea aún hoy en día, sigue siendo uno de los mejores métodos para perder peso. Lo habrás oído muchas veces.

El proceso toma como referencia una pirámide alimentaria en que se le da especial importancia a su base. Esta, esta formado por alimentos que hay que consumir a diario como las verduras, frutas, legumbres, cereales y frutos secos.
En el segundo nivel encontramos alimentos como la carne, el pescado, el yogur, los huevos y los dulces. Los cuales se recomienda consumir aproximadamente una vez por semana.dietas saludables

En última posición encontramos las carnes rojas, en que la dieta mediterránea solo recomienda consumir una vez al mes. Esto sucede por que con su ingesta puede ocasionar enfermedades cardiovasculares, entre otras dolencias.

Sin embargo, los beneficios que aporta la dieta mediterránea en la salud, permiten mejorar la presión arterial y reducir el colesterol.

Por otro lado, hay que destacar que la dieta mediterránea sigue un procedimiento que tienen que ser prescritas por un especialista.

En el caso que la persona no presente problema para seguir este tipo de dietas saludables, ofrecemos suplementos para la pérdida de peso. Descubre los batidos naturales y comprimidos para adelgazar rápido, elaborados con ingredientes naturales, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

Farmacia el Cedre