Parafarmacia online vinculada a Farmàcia El Cedre (Av. d'Enclar 32, Santa Coloma - Andorra).
whatsapp

Ventas y consultas Mándanos un WhatsApp

(376) 623 383

Cosméticos labiales

CaracterísticasSaber más

Los cosméticos labiales y las características fisiológicas de los labios hacen que estos sean una de las partes más sensibles del cuerpo y, como tal, exigen un cuidado especial por estar constantemente expuestos al frío, la humedad y el calor. En este sentido, existen multitud de fórmulas efectivas para garantizar su protección a largo plazo, así como productos cosméticos labiales para mejorar el aspecto estético sin sufrir reacciones alérgicas o irritantes. De hecho, las innovaciones en el sector, traducidas en nuevas fórmulas que combinan la cosmética labial con su protección epidérmica, han proporcionado productos o tratamientos muy específicos que se adaptan a cualquier tipo de piel y tono labial. Estos productos, por ejemplo, suelen aportar una hidratación y protección duraderas cuando los labios presentan fisuras y agrietamientos a causa del frío.

Desde Farmacia el Cedre nos interesa que te sientas a gusto con la imagen que tiene la gente sobre ti y nos proponemos como objetivo ofrecerte los mejores productos de cosmética labial, solo para ti, y con todas las garantías de estar trabajando con las marcas más prestigiosas del sector de la cosmética y de la belleza.
Mostrar siempre tu mejor rostro es nuestra especialidad y lo hacemos con productos de cosmética labial que se adecuen a los diferentes tipos de sensibilidad y tonos de la piel. Así, nuestras nuevas fórmulas en cosmética labial combinan hidratación y protección con una visible lmejora estética, que realza notablemente la belleza de tu rostro. Además, disponemos también de bálsamos labiales contra la sequedad y la radiación solar, dos de los actores más habituales a combatir cuando hablamos de afecciones labiales.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Farmacia el Cedre