Para el cuidado del bebé

Para el cuidado del bebé

CaracterísticasSaber más

Todo lo necesario para cuidar a tu bebé está en la farmacia el Cedre. Desde productos cosméticos extra delicados para la limpieza de bebés, remedios homeopáticos para la dentición y el cólico, junto con chupetes desarrollados para seguir el desarrollo fisiológico de arcadas dentales, hasta alimentos ideales para bebés desde los primeros momentos de destete.

Cosméticos y dermocosméticos adecuados para bebés y niños

La piel de los bebés y niños es perfecta, pero a menudo su delicado equilibrio se ve perturbado por el lavado frecuente, el contacto prolongado con el pañal mojado o, a veces, por detergentes demasiado agresivos.

La farmacia el Cedre ofrece una completa selección de productos para el cuidado de la piel del bebé y el cuero cabelludo de bebés y niños, hasta productos específicos formulados para intervenir en el caso de dermatitis atópica, enrojecimiento por daño de la capa protectora hidrolipídica o dermocosmética que flanquean la medicina en el tratamiento de patologías cutáneas.

En la selección hay cosméticos orgánicos, formulados para minimizar el riesgo de alergias, níquel probado y otros metales pesados, sin parabenos ni parafina.

Productos homeopáticos para bebés: de la dentición al cólico

La homeopatía a menudo nos ayuda a tratar los pequeños pero molestos trastornos que pueden socavar el bienestar de los bebés y niños: el doctorado de la farmacia de el Cedre se le aconsejará en el mejor de los casos de cólicos, dolor y nerviosismo relacionados con la dentición, o para fortalecer el sistema inmunológico de sus bebés en vista de la mala temporada o en caso de convalecencia.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Farmacia el Cedre