Alimentación bebé

Alimentación bebé

CaracterísticasSaber más
La alimentación adecuada de los bebés es realmente esencial para asegurar el crecimiento de nuestro querido bebé, la salud y el desarrollo de nuestros niños hasta su máximo potencial. La mala alimentación aumenta el riesgo de enfermedad y es responsable, directa o indirectamente, de un tercio de los 9,5 millones de muertes que se calcula que ocurrieron en los últimos años en niños menores de 5 años. Una alimentación realmente inadecuada también puede conducir a una obesidad infantil, que es un problema de salud pública cada vez mayor en muchos países como está sucediendo en Estados Unidos.

La leche materna proporciona los nutrientes esenciales, vitaminas, proteínas, grasas y anticuerpos para ayudar al cuerpo y al cerebro de su bebé a desarrollarse por ese motivo desde Farmacia el Cedre le ofrecemos los alimentos complementarios para una mejor alimentación para nuestros bebés.

Lo que es asombroso de la leche materna es que también puede adaptar su composición para satisfacer las necesidades de su bebé a medida que envejece o se enferma. Los bebés amamantados tienen un mayor sentido del gusto y del olfato porque la leche materna cambia el sabor en base a la dieta de la madre. Igualmente importante es que su bebé prospera emocionalmente porque el contacto piel a piel con la madre crea un fuerte vínculo y una sensación de seguridad.

Mostrando todos los resultados (4)

Farmacia el Cedre