Bebé y Mamá

Bebé y Mamá

CaracterísticasSaber más
Ser una mamá nueva es una experiencia fantástica, aunque a veces sea un reto. En esas primeras semanas, meses e incluso años, tu bebé necesita tu apoyo en cada momento de su vida. El dolor de amamantar, dolor en el perineo, las encías para la dentición o la costra láctea se pueden tratar fácilmente, permitiéndole disfrutar plenamente de su tiempo con tu bebé.

Ofrecemos una gama de productos que pueden resolver problemas potenciales y problemas de salud que le pueden preocupar. Nuestros productos son seguros para la mamá y el bebé.


Sabemos que cada mamá y cada bebé se merecen el mejor cuidado posible antes y después de que un recién nacido entre al mundo.
Desde el Cedre, compartimos tu pasión y apoyamos tu misión. Nos comprometemos a ofrecer un servicio farmacéutico de calidad, en todas las etapas y en cada transición de nuestro bebé.
Le ayudamos a establecer un marco de atención basado en la evidencia diseñado para apoyar y alimentar a la mamá y al bebé de la mejor manera posible.
A través de una amplia gama de productos de alta calidad que incluyen una monitorización materna y fetal durante el embarazo, desde el Cedre le ayudamos a enriquecer las vidas de los bebés desde el principio.

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Farmacia el Cedre