Parafarmacia online vinculada a Farmàcia El Cedre (Av. d'Enclar 32, Santa Coloma - Andorra).
whatsapp

Ventas y consultas Mándanos un WhatsApp

(376) 623 383

Adelgazar después de las fiestas de Navidad

Y después de la Navidad... ¡Toca adelgazar!

La Navidad es una época de alegría, felicidad y de reencuentros, ideal para pasar grandes momentos con la familia y amigos, compartiendo anécdotas de un año que está punto de expirar, alrededor de una gran mesa. Encima de ella, como ya podéis imaginar, se encuentran platos deliciosos cómo carnes, canelones, vinos, cavas, postres, entre otros. Alimentos muy ricos pero con una alta concentración de calorías. Así, no es de extrañar que todas estas copiosas comidas acaben pasando factura a nuestro organismo, provocando la “tradicional” subida de peso navideña. Por eso mismo, y no es casualidad, uno de los principales propósitos de año nuevo que suelen plantearse habitualmente es el de iniciar una dieta para adelgazar, mejorando la alimentación con una de más saludable, acompañado de una práctica deportiva adecuada. Cambiar de rutina alimenticia no es tarea fácil, y es que hace falta tener fuerza de voluntad y tener una atención constante sobre tu cuerpo para cumplir con éxito el objetivo de adelgazar. Así, obtener unos resultados visibles empleando el mínimo tiempo posible, hoy día es realizable siguiendo algunos consejos básicos cómo los que exponemos a continuación.

comida para adelgazar

Logra adelgazar siguiendo una dieta equilibrada rica en fibra

Antes que nada, hay que mencionar que las dietas milagro para adelgazar no existen. En el mundo de la nutrición, consumir alimentos que fomenten una dieta equilibrada, baja en calorías sin que repercuta en la energía necesaria que debe aportarte cada día, son algunas de las claves para adelgazar comiendo de forma sana.

Introducir en nuestra dieta un aumento en el consumo de fibra es un factor muy importante para favorecer la pérdida de esos kilos de más, ya que los alimentos que contienen este componente vegetal reducen la cantidad de grasa y mantiene el cuerpo libre de toxinas que dificultan el proceso de adelgazamiento. Además, la fibra, al ser muy buena para la salud, se puede incluir tanto en desayunos (con cereales integrales), como en almuerzos o cenas.

La actividad física como eje central para conseguir adelgazar

Empezar a ponerse en forma y rebajar los kilos que nos sobran, suele ser sinónimo de ejercitar el cuerpo regularmente, acumulando muchas horas de actividad física cada semana. Esto supone muchas veces que las personas que persiguen el objetivo de adelgazar tiren la toalla, ya sea porque no disponen de tiempo en su rutina diaria o simplemente porque prevén una dedicación demasiado grande en practicar deporte, aunque en realidad no sea así. Está demostrado que no hace falta ir a un gimnasio y ejercitarse durante 1 o 2 horas al día para conseguir adelgazar. Basta solamente con practicar ejercicio anaeróbico durante 30 minutos al día, 3 días a la semana, para notar resultados a en pocas semanas. ¡Pero que los ánimos no decaigan, si eres constante seguro que al final lo lograrás!

Complementa tu dieta con nuestros suplementos alimenticios para adelgazar

Escoger dentro de un universo de productos alimenticios, que además se puedan complementar con la dieta que estamos realizando, sabemos que es complicado. Es por eso que ponemos a disposición del consumidor los suplementos que mejor se adapten a su metabolismo, a base de componentes naturales.

deporte para adelgazar

En Farmacia el Cedre encontrarás artículos para adelgazar y tonificar el cuerpo, con propiedades que mejoran el tránsito intestinal, aceleran la eliminación de grasas y atenúan el hambre entre horas. En definitiva, lograr adelgazar después de los excesos de Navidad nunca había resultado tan fácil y cómodo siguiendo estas recomendaciones saludables para el organismo, acompañadas de motivación y voluntad.

Los comentarios están cerrados.

Farmacia el Cedre